Kosiner: “Ojalá sea el momento de la unidad nacional”

El candidato a diputado nacional por el frente Consenso Federal se refirió a los resultados de las elecciones generales desarrolladas en el día de la fecha. En una conferencia de prensa con medios locales, reconoció los resultados y felicitó a los candidatos electos. 

“Felicito a los candidatos, los militantes, los adherentes del Frente de Todos que se van convirtiendo en los ganadores en el día de hoy tanto a nivel nacional como en nuestra provincia. Nosotros hemos cumplido un objetivo de instalar una alternativa política diferente”, afirmó Kosiner. 

En ese sentido, el diputado nacional se refirió a la situación política actual y dijo: “La Argentina vive momentos muy difíciles. Ojalá que aquellos que van a ser electos puedan plantear la defensa del interés de los salteños. Hoy existe una alternativa política gracias a que hace no tanto tiempo comenzamos muy pocos compañeros a recorrer la Argentina con Juan Manuel Urtubey con el sueño de instalar una nueva alternativa política en nuestro país. En esta elección general se ha vuelto a ver una polarización muy grande. Ojalá que esta polarización no vuelva a abrir una grieta en la Argentina”. 


“Seguimos convencidos de que la Argentina debe avanzar hacia un proceso de unidad nacional. Nosotros trabajamos con convicción por ese objetivo. Hay millones de argentinos que la están pasando mal. Tienen el derecho  de gozar una Argentina más justa e igualitaria. En esta oportunidad no han alcanzado los votos para alcanzar a la banca”, aseguró el legislador salteño. 

Asimismo, Kosiner destacó: “Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho desde el interior con muchos gobernadores, discutiendo la agenda del federalismo. Ojalá que la grieta no le gane al diálogo. Tenemos que ir hacia la Argentina del consenso”, y finalizó: “Me pongo a disposición de los candidatos que han sido electos para colaborar en lo que ellos puedan necesitar”.

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados