Kosiner: “Mientras miran las pizarras de la city porteña, hay cada día más gente sin comida en la calle”


El diputado nacional por Salta Pablo Kosiner, quien encabeza la lista de Consenso Federal en su provincia, mostró su apoyo al Plan de Emergencia Alimentaria que presentaron Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. 
“No podemos quedarnos quietos viendo cómo gran parte de la sociedad sufre de hambre. Duele ver que por el fracaso de las políticas del gobierno nacional hoy más de la mitad de los niños en la Argentina son pobres y que más de 4 millones y medio de compatriotas viven en la indigencia”, afirmó el legislador salteño.
En ese sentido Kosiner expresó que “con Lavagna y Urtubey buscamos que en la Argentina a nadie le falte comida y nadie tenga hambre. Por eso se presentó hoy un plan de medidas concreto para que el Gobierno tome cartas en el asunto”. 
“Mientras miran las pizarras de la city porteña, hay cada día más gente sin comida en la calle”, subrayó el diputado nacional y resaltó que “en el Congreso nacional hace tiempo que hemos pedido tratar los temas de la economía real pero el oficialismo sigue mirando para otro lado. Esperamos que esta vez escuchen y que se decidan a tratar de una buena vez la Ley de Góndolas”. 
Por último, Kosiner resaltó la actitud de los candidatos a Presidente y Vicepresidente por Consenso Federal: “Lavagna y Urtubey tienen un plan de gobierno serio y saben cómo atender a cada sector de la economía, una vez más lo demostraron proponiendo medidas concretas. Estoy convencido de que es lo que la Argentina necesita para la etapa que viene”.
 

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados