Kosiner: “Cumplimos con la palabra de construir una alternativa que defienda el interés de los salteños”

El diputado nacional y candidato de Unión por Salta Pablo Kosiner encabezó la conferencia de prensa del frente que acompaña la fórmula presidencial Lavagna – Urtubey en la provincia de Salta.

En este marco, destacó que “para Consenso Federal hoy es un día trascendente, ha comenzado un proceso de construcción política de una alternativa de gobierno en la Argentina”.

“Trabajamos con convicción, nuestro objetivo es llevar a Salta al Gobierno Nacional, y este proceso tenía que tener un primer paso, el primer paso lo dimos hoy, estamos totalmente convencidos de que hemos puesto a consideración de los salteños una opción que muchos creían que no iba a existir”, destacó Kosiner.

“Claramente somos una fuerza competitiva hacia el futuro en cuanto a la proyección de este espacio y la figura de Juan Manuel Urtubey comienza a instalarse dentro de la escena nacional como uno de los referentes políticos más importantes que va a tener la República Argentina. Estamos seguros de que va a tener esa oportunidad de disputar una candidatura a la presidencia de la Nación”.

Al finalizar, subrayó que “cumplimos con la palabra que le dimos a los argentinos de construir una nueva alternativa para nuestro país. Salta será el distrito con mejor rendimiento electoral para Consenso Federal. Esto nos motiva para seguir trabajando en todo el país. Nosotros vamos a seguir recorriendo la provincia con un mensaje muy claro a los salteños, defender nuestro espacio y que Salta puede ser protagonista de la construcción de la Argentina que viene", concluyó Kosiner.

Participaron los candidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros, Silvina Abilés, César Guerrero y Emilce Maury; y las candidatas a diputadas nacionales Gabriela Martinich y Malvina Gareca.

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados