Kosiner: “Este país tiene un destino más allá de la grieta”

En este marco, el diputado Pablo Kosiner manifestó que “comenzamos a recorrer la Argentina con Juan Manuel Urtubey buscando un sueño. Y ese sueño era que los salteños sigamos el ejemplo de Martín Miguel de Güemes y de la historia de Salta, para poner a la provincia de pie nuevamente para ser protagonista. Y acá estamos porque nos sostuvieron las convicciones, estamos seguros de que la Argentina merece volver a colocar a la política al servicio de la gente”.

 

A su vez, señaló que “la política es la herramienta para traer más dignidad, la herramienta para volver a unir a los argentinos. Y acá estamos porque tuvimos palabra, tenemos convicciones. Porque el domingo no termina nada, cumplimos en que los argentinos y los salteños tengan en las mesas una opción para que la Argentina se vuelva a unir y para que vuelva a crecer. Y esa opción tiene nombre y apellido, esa opción representa la experiencia para gobernar, la palabra, el federalismo, el futuro del país, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. La salida que tiene la Argentina de la grieta, la salida que tiene la Argentina para volver a luchar por la dignidad de nuestros compatriotas”.

 

“Estamos para construir puentes, no estamos para destruir, la Argentina no puede esperar más. Tuve la oportunidad y la felicidad de acompañarlo a Juan Manuel en casi todas las provincias y podemos decir con orgullo que hay un salteño que puede caminar cualquier rincón de la Argentina con la frente en alto, con la mano tendida al que más necesita, escuchando al que piensa distinto y respetando a todos”, remarcó.

 

“Desde Salta queremos decirle al país que la palabra vale, que las convicciones existen, que es mentira que para que a un argentino le vaya bien al país le tiene que ir mal. ¿Desde cuándo al crecimiento del país lo sostiene el sacrificio de los más humildes? ¿Desde cuándo el funcionamiento del país se sostiene en el cierre de las pymes?”, reflexionó Kosiner y convocó a todos a “confiar en Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, que saben lo que hay que hacer y es la única fórmula que presentó un plan de gobierno”.

 

“Algunos convocan a votar para que se vaya el Presidente, otros convocan a votar para que no vuelvan los anteriores. Nosotros convocamos a votar por nuestro país, por la Argentina, por todos, porque se puede mejorar el salario, porque se puede hacer crecer a las pymes, porque podemos volver a tener una industria, por nuestra historia de San Martín, Güemes y Belgrano, por la agenda de las mujeres, por la agenda del respeto a la diversidad, por los trabajadores, por los humildes, por los que quieren la unidad. Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Este país tiene un destino más allá de la grieta”, concluyó Pablo Kosiner.

 

 

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados