Precandidatos de “Unión por Salta” recorrieron Villa San Antonio

Los precandidatos de “Unión por Salta” Pablo Kosiner, Malvina Gareca y Orlando Cesar Guerrero visitaron Villa San Antonio de la Ciudad de Salta, donde dialogaron con dirigentes sociales, funcionarios provinciales y vecinos.

En este sentido el precandidato a diputado Nacional, Pablo Kosiner indicó que “esta presencia, de nuestra lista por los barrios, representa un compromiso con los salteños y la construcción de una alternativa política que pueda sacar a la Argentina adelante.”

“Unión por Salta tiene una fuerte impronta del interior de la provincia en nuestros candidatos, con hombres y mujeres de trabajo, en equipo desde Salta vamos a trabajar por una Argentina mejor" finalizó  Kosiner.

En la oportunidad participaron del operativo del Gobierno de la provincia " Aquí Estamos”, donde destacaron la importancia de recorrer continuamente barrios y municipios de la provincia con el fin de acerca los organismos a todos los salteños para que puedan realizar trámites y consultas. Valorando además el espacio que se genera entre los micro emprendimientos y los vecinos impulsando una actividad muy interesante y brindando oportunidades.

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados