Kosiner: “Urtubey es el único dirigente que habla de los problemas del interior”

El precandidato a diputado nacional por el frente Unión Por Salta Pablo Kosiner participó de una reunión con dirigentes y militantes en el Partido Justicialista. En ese marco, se refirió al desafío de que “Salta sea protagonista de la política nacional”.

“Hoy hay una Argentina inmovilizada, sin poder crecer. Queremos sacarla adelante. Volverla a poner en marcha desde un lugar diferente, por fuera de la grieta”, afirmó el legislador salteño.

Asimismo, Kosiner instó a los presentes apoyar la fórmula de Consenso Federal, integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. “Queremos construir la unidad nacional, ponernos de acuerdo en el sentido común dentro de la diversidad. Podemos generar acuerdos en ciertos puntos básicos sin confrontación, más allá de sabernos distintos”, subrayó.

“Tenemos convicciones por las cuáles avanzar. Tenemos al único candidato que representa la agenda federal. El resto discute cuestiones de poder con una mirada centralista. Urtubey es el único dirigente que le habla a la Argentina de los problemas del interior. Los salteños nos encontramos ante una oportunidad histórica. Si queremos cambiar el país, tenemos que contar con dirigentes que conozcan sus rincones”, destacó Pablo Kosiner.

“El futuro está en nuestras manos, depende de nosotros llegar con el mensaje adecuado”, arengó Kosiner a la militancia del PJ y finalizó: “Vamos a militar con más fuerza que nunca”.

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados