Pablo Kosiner: “La Argentina comienza a dejar la grieta atrás"


El presidente del interbloque Argentina Federal en Diputados, Pablo Kosiner, se refirió al contundente triunfo del espacio en la provincia de Córdoba, donde el gobernador Juan Schiaretti se impuso por amplia diferencia. Asimismo, Kosiner felicitó a su compañero de bancada Martín Llaryora por el triunfo en la capital cordobesa. 
“Con esta victoria de hoy en la provincia de Córdoba comenzamos a consolidar este espacio que venimos trabajando desde hace tiempo junto a Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa para salir definitivamente de la grieta que tanto mal nos ha hecho como país”, afirmó el legislador salteño. 
Asimismo, Kosiner aseguró que “vemos desde hace tiempo que los argentinos están pidiendo una alternativa superadora. Como peronistas nos duele la realidad en la que estamos sumergidos por las malas decisiones del gobierno y teníamos la obligación de ofrecer esta alternativa. Hoy es el comienzo de un triunfo en la Argentina”
“Ofrecemos un país que vuelva a tener su mirada puesta en la economía real. Que pueda tomar políticas públicas para reactivar la actividad económica, proteger a las economías regionales, apostar por la industria nacional, volver a generar trabajo genuino y asegurar la inclusión de los más vulnerables”, explicó el titular de la bancada justicialista en la Cámara baja. 
Por otro lado, Kosiner destacó la victoria obtenida por su compañero de interbloque Martín Llaryora, quien fue elegido como intendente de la Capital. “Me consta que Martín es un compañero que trabaja incansablemente para transformar la realidad social de su provincia y por eso me alegra especialmente que haya logrado la victoria que además es histórica para el peronismo en la ciudad. Nos llena de orgullo y alegría”, aseveró.
 

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados