Kosiner: “La alternativa que necesitan los argentinos viene de Salta”

El diputado nacional Pablo Kosiner visitó los municipios de Rosario de la Frontera y Metán, donde desarrolló una activa agenda de reuniones.

En Rosario de la Frontera, Kosiner se reunió con el intendente Gustavo Solís y concejales del municipio. En la oportunidad se abordaron diferentes temáticas que inquietan al departamento, como así también a los productores de legumbres de la zona.

“En Rosario de la Frontera trabajamos en una agenda conjunta y coordinada con su Intendente y los concejales. Nos preocupa el impacto negativo de las políticas del gobierno nacional en nuestra provincia. Los alivios anunciados por el gobierno nacional no llegan al interior profundo", puntualizó el legislador nacional.

“Dialogamos sobre la necesidad de construir una alternativa para todos los argentinos que nos permita crecer incluyendo a todos. Nos encontramos ante una oportunidad histórica: tener un Presidente que conoce las necesidades de los puntos más profundos del país. La alternativa que necesitan los argentinos viene de Salta, con la candidatura a presidente de Urtubey”, afirmó.

Las actividades finalizaron en el Municipio de Metán, donde se reunió con vecinos y con dirigentes justicialistas.

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados