Pablo Kosiner: “Estamos trabajando juntos para ofrecerles a los argentinos una Alternativa Federal”

El presidente del Bloque Justicialista en Diputados, Pablo Kosiner, participó del encuentro de Alternativa Federal junto con los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Hugo Passalacqua (Bertone); el senador Miguel Pichetto y Sergio Massa.

“Decidimos hace tiempo junto con gobernadores y legisladores de distintos espacios empezar a construir esta alternativa con la mirada puesta en la mayoría de los argentinos. Se fueron dando distintos pasos y ayer el espacio quedó claramente fortalecido. Estamos convencidos de que la sociedad quiere salir de la grieta”, afirmó Kosiner en declaraciones a la prensa

 

Asimismo, el jefe de Argentina Federal en la la Cámara de Diputados de la Nación aseguró: “Tenemos que tener la capacidad de escuchar lo que pide la sociedad. Nadie está preocupado hoy por los nombres y apellidos de los dirigentes”.

“La gente está preocupada por la inflación, por la falta de trabajo, por el aumento de las tarifas, del combustible. Esa es la agenda que vamos a seguir desde este espacio”, dijo.

 “Junto a gobernadores y legisladores estamos juntos trabajando para ofrecerles a los argentinos una Alternativa Federal. Nuestro país tiene derecho a otro gobierno, otro camino y otro futuro”, puntualizó el legislador salteño.

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados