Kosiner: “ El transporte público debe ponerse a la altura de los procesos de igualdad”

El diputado Nacional Pablo Kosiner, invitado por el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte Federico Hanne, participó del inicio del taller “Emociones al Volante” destinado a las mujeres conductoras de colectivos.

 

Esta iniciativa tiene como fin garantizar condiciones óptimas de trabajo y brindarles  herramientas útiles para cumplir con su trabajo diario.

 

En este marco, el diputado Pablo Kosiner destacó que “hay que trabajar y acompañar en la gestión y en  las cosas esenciales que se necesitan en los procesos diarios. Por eso hoy esto aquí, es muy importante esta iniciativa” puntualizó.

 

“Hay que avanzar  para que el trasporte público este cada vez más cerca de la gente y  es fundamental  abrir oportunidades  para lograrlo. El transporte público debe ponerse a la altura de los procesos de igualdad, no como una palabra política, sino generadora de oportunidades” acentuó el legislador Salteño.

 

Al finalizar Kosiner felicitó a las presentes y a las empresas por generar espacios y oportunidades. “Hay que seguir trabajando para avanzar en los procesos de igualdad, generar oportunidades, capacitarse y desarrollar el trabajo que eligieron. Quiero Felicitar a todas ustedes, a las empresas y a la AMT por  empujar juntos este  gran desafío  que hace historia”, concluyó.

 

© 2014 Pablo Kosiner - Todos los derechos reservados